¿Cómo es atenderte en Aprende con Amor?

Soy graduada en Psicología con mención Clínica Dinámica, lo que significa que mi principal orientación en el trabajo terapéutico es psicoanalítica, sin embargo integro estrategias cognitivo-conductuales y humanistas, con la finalidad de adaptarme como profesional a las necesidades de cada paciente y cada situación, en pro de su bienestar y mejoría en su salud mental.


Realicé un postgrado de tres años, donde obtuve una amplia formación en el Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la salud mental, como trastornos depresivos y ansiosos.


También tuve la oportunidad de hacer el acompañamiento psicológico correspondiente en pacientes hospitalizados por alguna condición médica.

Desde el año 2011 inicie por primera vez mi consulta privada, siendo uno de los espacios donde más disfruto trabajar; al realizar el trabajo clínico y psicoterapéutico con personas que requieren la atención. En esta área tengo amplia experiencia en el trabajo con niños y padres, identificando dificultades conductuales y emocionales, y haciendo un trabajo en equipo con la escuela, en caso de ser necesario, y los padres. Así mismo tengo experiencia en el trabajo de empoderamiento de la mujer, donde acompaño en la construcción de sí mismas, y su Amor Propio.

En el trabajo psicoterapéutico conmigo, pautamos sesiones una vez a la semana, que tienen una duración de 45 a 60 minutos. Al trabajar únicamente en línea tengo amplia flexibilidad de horarios y posibilidad de atender personas de cualquier localidad. Acordamos objetivos de trabajo, y en los casos necesarios, ofrezco a mis pacientes material de lectura, estrategias y actividades a realizar entre una sesión y otra.